En una ceremonia realizada este 21 de abril, en la Plaza de Armas de Macusani, el director de la red de salud Carabaya, doctor Carlos Alberto Gallegos Gallegos, realizó el izamiento del Pabellón Nacional y Alicia Ramos regidora de la municipalidad hizo la Bandera de Carabaya, como parte de las celebraciones de 35 aniversario institucional.
Esta ceremonia protocolar contó con la participación de los centros de salud y todos los trabajadores y funcionarios de la red de salud y hospital.
Durante, el doctor Carlos Alberto Gallegos, envió su más fraterno y sincero saludo a los trabajadores motivando a seguir atendiendo a público usuario “para seguir esforzándonos en pro de mostrar de primera calidad de atención”.
También, reconoció y felicito a los miembros de Unidad de Seguridad Ciudadana (SERENAZGO), destacando su esfuerzo y dedicación al pueblo. A la vez, los exhortó a mantener la relación de trabajo, basada en la solidaridad, transparencia y amor a la población.
Finalmente, extendió sus saludos a todos los trabajadores en una fecha tan importante como esta, que permiten conmemorar los 35 años de nuestra institución.


0 Comentarios