Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de la institución educativa Julio Gabancho Enríquez, luego de que el director del plantel fuera abucheado por un grupo de docentes que acataban el paro de 48 horas del magisterio, la última semana del mes.
Según se informó, el rechazo se produjo debido a que la autoridad educativa decidió continuar con las labores académicas y no suspender las clases, priorizando el desarrollo normal de las actividades escolares en beneficio de los estudiantes.
El hecho generó diversas reacciones entre los docentes y padres de familia, ya que mientras algunos respaldan la continuidad de las clases; sin embargo, la situación evidencia el clima de tensión que se vive en medio de las protestas del magisterio.

0 Comentarios