Random Posts

Header Ads

Alcalde y autoridades de Ayapata se reunieron en Puno con el gobernador regional para solicitar atención de construcción de carretera asfaltada

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ayapata de la Provincia de Carabaya y Región Puno, Ing. Ermilio Jarata Quispe, acompañado de importantes y principales autoridades de Ayapata, se reunieron con el Gobernador Regional de Puno, con la finalidad de solicitar ante el Gobernador Regional  Abg. Richard Hanco Soncco y su equipo técnico, la realización del Perfil de Estudios Técnicos y posteriormente la Elaboración del Expediente Técnico del proyecto, Asfaltado de la Carretera Doble Vía de medidas de 5.40 a 6.00 metros de ancho, el proyecto comprende su construcción desde el desvió de Ituata hasta la capital del distrito de Ayapata y estimaron una inversión económica de 50 millones soles.

La ansiada reunión de trabajo y acuerdo, se realizó en la sede Principal del Gobierno Regional de Puno, además con la participación del Consejero de la Provincia de Carabaya Héctor Aguilar Narváez y la comisión o delegación del Distrito de Ayapata lo Conformaron el alcalde Distrital Ing. Ermilio Jarata Quispe, el Subprefecto Sr. Fredy Quispecondori Q. El Juez de Paz, Edgar Esenarro A., Presidente de Frente de Defensa Sr. David Puma Quispe, Presidente Distrital de Rondas Campesinas José Santos Huamán M.; asimismo participaron alcaldes de Centros Poblados, Presidentes de las Comunidades, entre otras autoridades, que de forma exigente solicitaron la atención y construcción a la importante vía de comunicación (carretera) sea asfaltado.


Publicar un comentario

0 Comentarios