Random Posts

Header Ads

Carabaya: dos policías quedaron heridos de gravedad y leve en despiste de patrullero

Dos policías resultaron heridos tras el despiste del vehículo en el que realizaban su viaje hacia la selva de la provincia de Carabaya, distrito de San Gabán. El hecho ocurrió en la carretera interoceánica Macusani - Ollachea, a 21:20 horas de este viernes 07 de junio, en el sector conocido como El Chichakori.

Aparentemente, el patrullero policial iba a excesiva velocidad para despistarse, cuando el conductor perdió el control en una curva e ingresó a una profundidad de 80 metros de altura y zona de vegetación, dando varias campanadas. 

En su recorrido de campanadas solo falto 4 metros aproximadamente para que cayeran al río, e impactó contra los árboles, lo que sirvió para amortiguar el violento del accidente. 

Los agentes fueron identificados como Jorge Jhinmy Galdos Vergaray y Lino Javier Llavilla. Ellos sufrieron el accidente de tránsito, sin embargo, este último efectivo resulto con graves heridas, y su compañero solo lesiones leves y fueron auxiliados por los serenos del distrito. 

Según las informaciones de personas de la zona refieren que, los heridos fueron atendidos en el centro de salud de Ollachea y uno de ellos identificado de nombre Lino Javier Llavilla, a horas 12:00 de la noche fue referido al Hospital San Martín de Porres de Macusani. Por otro lado, el vehículo patrullero de placa EPE-237 rápidamente de la misma noche retiraron y desaparecieron del lugar del accidente.

La población solicita a la autoridad competente realizar las investigaciones para determinar las causas del accidente y a quien caiga la responsabilidad de acuerda a Ley, y responda por el daño material del vehículo del estado peruano.



Publicar un comentario

0 Comentarios