El secretario del SUTE Carabaya, Kevin Cahuana manifestó que los documentos relacionados a presuntas irregularidades en la UGEL Carabaya fueron presentados dentro de los plazos correspondientes ante las instancias competentes. Señaló que el gremio magisterial continuará en permanente evaluación y seguimiento a las acciones de la directora de la UGEL, ante las denuncias y cuestionamientos que vienen generando preocupación en el sector educativo.
Asimismo, indicó que, de confirmarse casos de presuntos maltratos o vulneración de derechos hacia docentes y trabajadores, el sindicato procederá a convocar una marcha de protesta como medida de rechazo y exigencia de soluciones inmediatas.
Finalmente, el dirigente señaló que el SUTE Carabaya permanecerá vigilante para garantizar el respeto a los derechos de los maestros y el correcto funcionamiento de la institución educativa en la provincia.

0 Comentarios